jueves, 16 de junio de 2011

10 curiosidades de Chicharito Hernández




10 curiosidades de Chicharito Hernández


Te presentamos 10 cosas de la vida de Javier Hernández, ídolo de la Selección Mexicana y delantero fundamental en el Manchester United.

CARISMA. En un supermercado de Inglaterra, pidió ayuda para localizar un producto. La mujer que lo auxilio, comentó del mexicano “la celebridad más amable que jamás haya yo atendido”. Pero eso no fue todo, al otro día el Chicharito regresó a la tienda y “resultó que había traído una playera autografiada e incluso una fotografía sin firma, para que se la pudiera dedicar personalmente a mi hijo, una vez que me preguntara su nombre. Una persona verdaderamente agradable” dijo la empleada.

DESEO. Cuando era niño, en una carta para los Reyes Magos, no les pidió juguetes ni algo parecido; sino que les escribió que su anhelo era que hicieran joven a su abuelo, el mundialista mexicano Tomás Balcázar y así pudiera verlo anotar un gol de cabeza.

REY. “Sin duda Hernández es una promesa. Es un gran jugador” son palabras de Edson Arantes do Nascimiento mejor conocido como Pelé, además "podría ser el próximo Messi porque es un excelente jugador, es una gran sorpresa como lo fue Hugo Sánchez, porque es otro que hace muchos goles" sentenció el brasileño campeón del mundo.

DEBUT. El 9 de Septiembre del 2006 José Manuel de la Torre fue el encargado de darle sus primeros minutos en la Primera División con las Chivas de Guadalajara, y cumplió el deseo de todo jugador, tan solo 5 minutos después de haber ingresado al campo, marcó su primer gol ante los Rayos del Necaxa.

RETIRO. En el último recorte de la lista que iría a Perú, quedo fuera del grupo dirigido por Jesús Ramírez y  que fue campeón del Mundo sub-17 en el 2005. Al principio fue una gran decepción que lo llevó a pensar que el fútbol no era para él, sin embargo después lo tomó con una experiencia, “me entró en la cabeza que si no se puede no hay que ser terco, ni confundir la tenacidad con la necedad, pero pensar positivo me ayudó. Quería participar cuando no era mi tiempo” confesó.

MERENGUE. Ha declarado que prefiere el Real Madrid, sobre el Barcelona. Se ha rumorado en diversas ocasiones que el club que comanda José Mourinho tiene entre sus máximos deseos al Chicharito. Incluso se ha mencionado que ofrecerían al Manchester United, al argentino Gonzalo Higuaín y al francés Karim Benzema a cambio del mexicano. 

ELOGIOS. Con sus grandes actuaciones ha conseguido ganarse el reconocimiento de todo el mundo. Un ejemplo es el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, quien opinó “Chicharito es un crack. Se mueve, se aleja de la jugada. Es muy, muy bueno”. Wayne Rooney no se quiso quedar atrás, “amo jugar con Hernández. La compra del siglo. Un buen muchacho” escribió en su Twitter su  compañero del Manchester United. Se unió a los elogios el defensa Rio Ferdinand, "Chicharito es un goleador. Ha nacido para ser una leyenda del United. Su nombre aparecerá en los libros de la historia del club" sentenció.

GUSTOS. Su platillo preferido es el empanizado de res, pero no de cualquier restaurante, sino específicamente el que prepara su abuela, en cuanto a las frutas se decanta por el plátano. No duda en recomendar la película Gladiador y la serie Two and a Half Men. En cuanto a la música, trata siempre de escuchar a La Arrolladora Banda El Limón.

BEST. Es feliz en el Manchester United  ya que considera que esta en el mejor club del mundo, y además comparte cancha con Wayne Rooney, quien “es uno de los mejores delanteros del mundo. Es mejor que Lionel Messi frente al marco, a la hora de disparar. Y es mejor que Cristiano Ronaldo a la hora de cabecear” declaró Hernández.

APODO. Nació en Guadalajara, Jalisco un 1° de Junio de 1988, hijo del ex-futbolista Javier Hernández Gutiérrez y de Silvia Balcázar. Se formó en las filas del Rebaño Sagrado. Su sobrenombre se lo debe a su padre, quien por sus ojos fue llamado Chícharo, por lo tanto su hijo, Javier Hernández, desde que nació fue el Chicharito. 


Bueno mi opinión: Ojalá y ganen la “copa oro 2011" jaja.

Saludos 8D.

1 comentarios:

Adweblink dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Publicar un comentario